Skip to main content
ES
CLUB

Renovación del patrocinio con Tartiere Auto

El acuerdo se ha rubricado este mediodía, prolongando un apoyo que "viene desde siempre y esperamos que sea por mucho tiempo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía el acto de presentación de la renovación del patrocino con Tartiere Auto, que ha contado con representación del Real Oviedo, así como de la empresa de automoción.

Por parte del conjunto carbayón han asistido el presidente, Jorge Menéndez Vallina; el vicepresidente, Manolo Paredes; el responsable de relaciones institucionales, César Martín; y Federico González, así como los futbolistas del primer equipo Borja Sánchez y Jimmy, mientras que por Tartiere Auto acudieron José María Salazar, Director General del Grupo Tartiere, y Begoña Tartiere.

Tras la rúbrica del acuerdo, Jorge Menéndez Vallina ha valorado la importancia del mismo, asegurando que “no hace falta presentarles, son más que conocidos y el apoyo va mucho más allá de algo comercial. Agradeceros una vez más el respaldo, que viene desde siempre y esperamos que sea por mucho tiempo. Agradeceroslo de corazón, es un orgullo”.

Asimismo, José María Salazar ha reconocido que “con este acuerdo estamos vinculados emocionalmente y por el nombre. Recuerdo a nuestras familias animando en el Tartiere antiguo, eran forofos. Es un vínculo que no se puede perder, no es solo un acuerdo comercial, va más allá. Estamos para ayudar a crecer”. 

Seguidamente, Borja Sánchez y Jimmy atendieron a los medios congregados para el acto. El mediapunta carbayón ha reconocido que “estamos encantados con la firma de este acuerdo, es un privilegio poder contar con un coche. Va genial y es un placer poder tenerlo a nuestra disposición. Muchas gracias a Tartiere Auto de todo el vestuario. Gracias por vuestro apoyo”.

Sobre la mejoría del equipo, Borja comenta que “estamos dando un paso adelante. A nivel personal me salen bien las cosas, pero hay que seguir trabajando. Mejorar y seguir en esta línea”. En cuanto a la buena dinámica en la que se encuentra el ovetense, el canterano carbayón reconoce que “me siento cómodo dentro del campo y hay que seguir para adelante. Era mi primer partido de titular aquí y es un orgullo. La gente está motivada y nos anima más”.

Ambos jugadores han incidido en la importancia de contar con futbolistas de la talla de Saúl Berjón, destacando que “el otro día me dio un gran pase. Solo se lo puedo agradecer, me ayuda. Es un lujo contar con él”, “Saúl está encima de nosotros. Nos ayuda y nos aconseja. Es un jugador con experiencia. Me dice que entrene y que la oportunidad va a llegar. Es importante tenerlo ahí”.

Finalmente, Jimmy, que no está contando con todos los minutos que le gustaría, reconoce que “no es mi mejor momento, pero lo que importa es lo colectivo. Hay que salir de la situación y coger confianza. Habrá momentos de jugar y otros de no jugar, quiero cambiar la dinámica. Yo me dedico a entrenar, el míster confía en mí. Que el equipo vaya bien, lo demás es secundario”, sentenció el ovetense.