Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Primero de los partidillos amistoso del Real Oviedo ante el Vetusta

Los jugadores del primer equipo realizaron ejercicios de fuerza antes y después del encuentro

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se ha disputado en las instalaciones deportivas de El Requexón, en el campo número 1, el primero de los dos partidillos de preparación que el Real Oviedo disputará ante el Vetusta.

A las 10:30 horas comenzaba el partido, de dos tiempos de media hora, con un once inicial en el primer equipo formado por: Tomeu Nadal, Dani Calvo, Rodri Tarín, Lucas, Jorge Mier, Hugo Rama, Jimmy, Samuel Nnoshiri, Jirka, Álex Súarez y Borja. En el filial oviedista disputaron los primeros 30 minutos: Marco, Miguel B, René, Osky, Adri, Yayo, Sesé, Nacho, Pelayo G, M. Cuesta y Mariete. 

Cambio de jugadores durante el descanso. Braat, Lucas Laso, Luengo, Jorge Mier, Javi Moreno, Javi Mier, Jimmy, Nnoshiri, M.Llambrich, Sangalli y Obeng jugaron en el equipo de Bolo y Alberto, Ezze, Manguel, Gabri, Lucas P, Isaac, Iván, Cheli, Nico, Sesé y Enol formaron para Jaime Álvarez.

La sesión se completaba para los jugadores del Real Oviedo con ejercicios de fuerza, después del partido para el primer once y antes para los que disputaron los últimos 30 minutos.

Por la tarde, más trabajo para la plantilla del primer equipo a partir de las 18:00 horas.