Skip to main content
ES
CLUB

Presentación del patrocinio de GO Fit

Los capitanes de primer equipo, filial y juvenil han acudido al acto en las instalaciones del centro deportivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Centro Deportivo GO Fit Oviedo ha acogido esta mañana el acto de presentación del acuerdo entre el Real Oviedo y el centro deportivo, al que han acudido los capitanes del primer equipo, filial y el Juvenil A: Saúl Berjón, José Martínez y Álvaro Merayo. Junto a ellos y en representación de Go Fit ha acudido Alfonso Arroyo, Adjunto a la Presidencia.

De esta manera, el Real Oviedo y GO Fit presentan un acuerdo de patrocinio vigente para la presente campaña por el que los jugadores del primer equipo, Real Oviedo Vetusta y División de Honor disfrutan de una serie de ventajas, mientras la marca de Centros Deportivos aporta su respaldo en forma de patrocinio a la entidad.

GO Fit es un centro deportivo, situado en Montecerrado en Oviedo, que ofrece unas instalaciones con más de 15.000 metros cuadrados, dos piscinas interiores, un circuito hidrotermal, cuatro salas privadas para más de 200 actividades dirigidas a la semana, cuatro pistas de pádel cubiertas y otras tantas de minibasket, además de cafetería, parking propio y servicio de fisioterapia.