Skip to main content
ES
CLUB

Presentación de la nueva tienda oficial

Situada en el número 22 de la calle Caveda, el nuevo espacio combina historia, modernidad y mucho oviedismo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Situada en pleno corazón de Oviedo, en el número 22 de la calle Caveda, la nueva tienda oficial del Real Oviedo fue presentada ayer a medios de comunicación y patrocinadores, además de contar con un gran número de representantes de la entidad azul.

El nuevo establecimiento cuenta con una estética vintage, con un gran número de elementos oviedistas que aúnan el pasado y el presente de la entidad, además de los componentes característicos de adidas, que participó activamente en el desarrollo de este nueva iniciativa, que no solo será un espacio de compra, sino que también pretende ser un lugar donde los oviedista se sientan orgullosos del club y puedan disfrutar.

El acto de inauguración ha contado con la presencia una amplia representación del Real Oviedo, encabezada por Joaquín del Olmo, el consejero, Fernando Corral, el responsable de relaciones institucionales, César Martín, el gerente, David Alonso Mata, el director deportivo, Ángel Martín, así como los jugadores de la primera plantilla, Toché, Christian Fernández, Diegui Johannesson, Mossa, Ibra y Osvaldo Alanís. Además, al acto asistieron la presidenta del Real Oviedo Femenino, miembros de la Asociación de Peñas, patrocinadores y los medios de comunicación.

El consejero de la entidad, Fernando Corral, atendió a los medios de comunicación congregados para la ocasión, valorando la nueva apuesta del club, que definió como “una iniciativa que combina lo comercial y el recuerdo a la historia del club. Desde el Real Oviedo buscamos aunar un espacio de compra con un lugar para que los aficionados puedan disfrutar del fútbol”.

En cuanto a la parte comercial de la entidad, el ovetense considera que “el proyecto está funcionando muy bien, marcha y crece a ritmo lento. Tenemos un producto estrella, que es la camiseta, pero cada año intentamos renovarnos. Vamos a ir incorporando varios productos, como las gafas oficiales o el vestuario para perros, que en las próximas fechas estarán disponibles. Hemos pasado de las 200 referencias, esto dice mucho. El club va creciendo”.

Finalmente, el consejero de la entidad quiso “agradecer a Integra, Adidas, BSB, Armando Cuendias, así como a todos los que han hecho posible esta iniciativa”, destacando “el esfuerzo importante para que el oviedista sienta en este nuevo espacio su casa”.

Desde esta mañana a las 10:00 horas, los aficionados azules pueden conocer la nueva tienda oficial y adquirir sus productos oficiales de la temporada desde este momento. El horario de la misma será de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida.