Skip to main content
ES
CANTERA

Orgullo de pertenencia

El filial azul sigue sumando debuts de juveniles en sus filas, después de que Adri tuviese minutos este pasado fin de semana ante el Bergantiños

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta no solo sumó este domingo tres puntos importantes en su lucha por alejarse de los puestos de abajo en la tabla, sino que también hizo una nueva demostración de que el trabajo en cantera da sus frutos.

Adrián Fernández, generación 2005 y en edad juvenil, debutaba con el filial azul. El centrocampista, que viene entrenando en las últimas semanas con el conjunto de Jaime Álvarez, se suma a la lista de jugadores en edad juvenil que el técnico azul ha ido haciendo debutar durante el curso.

De esta forma, Adri se suma a los Nacho Estrada, Charbel y Álex Muñíz que han dispuesto de minutos en el filial en lo que va de liga. Jugadores en edad juvenil que vienen demostrando el crecimiento que están teniendo dentro del terreno de juego, y que se refrenda con los Marco, Osky, Yayo, Mario Fuente, Iván, Lucas Laso y Nico Pereira, debutantes también, pero en este caso en la categoría.

Buenas noticias para la cantera azul, que dicen mucho, y bien, del trabajo que se viene realizando, con una generación de futbolistas jóvenes, de la casa y muy oviedistas.