Victoria para cerrar una temporada para el recuerdo
El Vetusta derrota por 3-0 a la SD Lenense en la última jornada del campeonato liguero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta cierra la temporada 2024/2025 con victoria. Un doblete de Miguélez y un tanto de Ángel fueron suficientes para derrotar por 3-0 a la SD Lenense en la última jornada del campeonato liguero. Con este triunfo, el filial pone la guinda a una temporada para el recuerdo en la que logró el ascenso de categoría a falta de varias jornadas para el final.
Victor Egboh, Marcos Lopes, Adri Lopes, Maza, Martín, Valdera, Sidi, Miguélez, Agudín, Enzo y Lamine. Así salío el Vetusta en esta ocasión. El partido fue similar a la mayoría del Vetusta en casa. Posesión, dominio y ocasiones para los nuestros que al descanso se fueron con ventaja por partida doble. Miguélez no desaprovechó dos buenas acciones grupales para batir al meta contrario y poner a su equipo 2-0.
Tras la reanudación, los de Roberto Aguirre no cambiaron y fueron a por el tercero. Pese a las ocasiones, el tanto azul se resistió y hubo que esperar hasta la recta final para que Ángel, que se estrenaba hoy como goleador con el filial, pusisese el tercero y definitivo. Con esta victoria, el Vetusta termina la temporada de la mejor forma posible y sumando un total de 89 puntos en la clasificación.