Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Nace la Escuela de Fútbol Real Oviedo San Claudio

La Fundación y el club de la capital asturiana firman un convenio para que la entidad azul asuma la gestión del conjunto amarillo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Escuela Real Oviedo, a través de la Fundación, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el UD San Claudio, por el que la entidad azul pasará a llevar la gestión del club ovetense, con el Estadio José Ramón Suárez como sede de la Escuela de Fútbol Real Oviedo San Claudio.

Se trata de un paso más en el crecimiento del proyecto social, dentro del cual se enmarca la Escuela Real Oviedo, que en los últimos años ha pasado de 60 niños a 250 nuevos participantes en la actividad deportiva que fomenta la entidad.

Con el convenio con el UD San Claudio, la Fundación Real Oviedo pone en valor el deporte ovetense, potenciando un vínculo con uno de los clubes más vetustos de la ciudad, que actualmente milita en Regional Preferente, con equipos en las diferentes categorías que componen el fútbol asturiano.

Dicho acuerdo tendrá un recorrido de largo plazo, firmado hasta el 30 de junio de 2028, y con el que los jóvenes deportistas de la región podrán practicar fútbol bajo la metodología de trabajo del Real Oviedo, en una instalaciones inmejorables como son las de UD San Claudio.

La Escuela de Fútbol Real Oviedo San Claudio es una realidad que pronto comenzará a ponerse en funcionamiento, cargada de fútbol, valores y oviedismo para los que la conformen. Próximamente se abrirán inscripciones en la página web de la entidad azul. Para más información en escuela@realoviedo.es