Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Continúa la promoción de abonos final de temporada

Los seguidores azules podrán adquirir un abono para los partidos ante Real Zaragoza e Ibiza (32€)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En el tramo final de la competición regular, con cuatro encuentros por disputarse, el Real Oviedo disputará dos partidos como local en el Carlos Tartiere, donde el apoyo de la afición oviedista es capital en la consecución del objetivo común. Objetivo que equipo, entidad y afición persiguen juntos, con una comunión inquebrantable que empuja a los del Cuco Ziganda durante los noventa minutos. Es por ello, que la entidad de la capital del Principado mantiene la opción de abono para los próximos 2 partidos en el estadio Carlos Tartiere.

Se trata de un abono válido para los partidos de LaLiga de esta temporada 2021/2022 ante Real Zaragoza e Ibiza. Cada abono tiene un coste de 32 euros, y permite asegurarse un asiento (en caso de disputarse y con pago previo al mismo) de cara a un posible play off a disputarse en el Tartiere. No está disponible en tribunas Anillo Oeste, Herrerita y Presidencial.

Dicho abono se podrá retirar a través de abonados.realoviedo.es, en las tiendas oficiales del club o en la oficina del Carlos Tartiere.

Además, para dichos encuentros, y por medio de entradas.realoviedo.es, los seguidores azules también podrán adquirir las entradas, al precio habitual de la temporada 2021/2022, para los partidos en el estadio azul.