Skip to main content
ES
CLUB

Más cerca de los oviedistas

El Real Oviedo pide ayuda a sus aficionados para terminar su nueva tienda online, que mejora en imagen y en el aspecto tecnológico

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pese a la situación excepcional que el país, y muchos continentes, están viviendo en las últimas semanas, el Real Oviedo continúa en su esfuerzo por estar más cerca de su gente, trabajando en varias líneas de actuación para que los oviedistas nos puedan sentir presentes en su día a día.

Es por ello que el club, aprovechando la cuarentena y que la mayoría de la población dispone de más tiempo del habitual, considera que es un buen momento para terminar su nueva tienda online, con el fin de que los oviedistas puedan ir testándola y poder facilitar sus sugerencias y reportes, teniendo en cuenta que, dadas las circunstancias en la que nos encontramos, las posibles compras por medio de la plataforma es aconsejable que se realicen cuando la situación vuelva a la normalidad. Por ese motivo, ponemos en funcionamiento la dirección tienda@realoviedo.es para recibir todos los comentarios de nuestros aficionados, y que nos "ayuden" en el teletrabajo para dar por definitivo en lanzamiento de la nueva plataforma de venta por internet, que seguirá enviando los productos a todos los contientes, una vez se supere la crisis mundial del COVID-19.

Con la apertura de la nueva tienda online, en la que se podrán encontrar más de 200 referencias, con todos los productos adidas que hay en las tiendas físicas, el Real Oviedo da un paso más en su estrategia comercial, cambiando tiendarealoviedo.com a RealOviedo.shop, con una mejora en su imagen y en el aspecto tecnológico. La nueva web convivirá unas semanas con la antigua plataforma comercial de la entidad, para que los oviedistas dispongan de mayor operatividad en sus operaciones.

Además de la nueva imagen, el club se guarda una sorpresa para los próximos días, ya que en la plataforma se podrá descubrir "nuestro último tesoro", que estamos seguros tendrá gran acogida entre los oviedistas, siendo uno de los artículos que más dará que hablar en las semanas venideras.

Finalmente, el Real Oviedo quiere agradecer a ST Visual y TecomWeb, empresas que han llevado a cabo e desarrollo del portal, por su trabajo y dedicación.

Si quieres conocer la nueva tienda online del Real Oviedo, con su nueva imagen y aspecto tecnológico, clica AQUÍ.