Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Luismi, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista, que regresa al que fue su equipo, firma para las dos próximas temporadas, con opción a otra en función de objetivos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Luismi para hacerse con los servicios del centrocampista para las dos próximas campañas, con opción a una más en función de objetivos.

Luis Miguel Sánchez Benitez, de 29 años de edad, nació el 5 de mayo de 1992 en Puerto Serrano, Cádiz. El centrocampista comenzó su formación en los equipos de fútbol base del Sevilla, alcanzando el filial de Nervión en la temporada 2011, para en la temporada 2015/2016 incorporarse al primer conjunto hispalense. Posteriormente vistió las camisetas de Nástic de Tarragona y Real Valladolid, antes incorporarse en calidad de cedido al Real Oviedo, en el mercado invernal de 2020. Defendiendo la elástica azul, Luismi jugó un total de 19 partidos en LaLiga SmartBank. Una vez finalizada su etapa en el conjunto de la capital del Principado, Lusimi volvió al Real Valladolid, con el que concluyó su vinculación para enrolarse en el Elche CF.

El andaluz es un centrocampista que destaca por su personalidad y saber estar en el centro del campo, además de su visión del juego.

Trayectoria:
(2011/14) Sevilla Atlético
(2015/16) Sevilla FC.
(2016/17) Nástic de Tarragona (cesión)
(2017/19) Real Valladolid
(2019/20) Real Oviedo
(2020/21) Elche CF

A expensas de superar el superar el reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias, la presentación oficial de Luismi como nuevo jugador del Real Oviedo se anunciará en las próximas horas.

El jugador, se incorporará a los entrenamientos del primer equipo en los próximos días, no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.