Skip to main content
ES
CLUB

Líderes en RRSS

Primera posición en engagement total, video views, valor económico y un 17% de aumento de followers

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mes de julio vuelve a situarnos a la cabeza de los clubes de la categoría en lo referente a los rankings de nuestros perfiles oficiales de redes sociales, en los que la entidad azul lleva presente en los primeros puestos durante los últimos meses, y ha logrado situarse en la cabeza de todas las clasificaciones gracias al trabajo y al apoyo incondicional de los oviedistas a todos los perfiles oficiales de la entidad. 

De esta manera, el Real Oviedo alcanza la cifra de 849,324 interacciones en el Total Engagement, consolidándose un mes más como líder indiscutible en Twitter (169.859) y Facebook (138.166); alcanzando además la primera posición de la categoría en Instagram (588.000).

Asimismo, el Real Oviedo vuelve a colocarse como el club con más reproducciones de video. Somos primeros en Video Views, donde se registran 3.169.966 visualizaciones, siendo además la marca más valorada en términos económicos de toda la Liga SmartBank.

Un crecimiento que también queda patente en los seguidores globales de todas las redes sociales, donde se registra una subida de un 17%, alcanzando más de 110.000 nuevos followers en el último mes.

En los últimos siete meses, la red social que más ha crecido en nuestros perfiles oficiales en engagement ha sido Tiktok, con un 63,64%, seguida de Instagram, con un 30,43%. YouTube registra una subida del 22,10%, Facebook el 8,63% y Twitter el 4,79%.

¡Gracias por vuestro apoyo, oviedistas! Continuamos trabajando para seguir creciendo.