Skip to main content
ES
CLUB

Jesús Martínez y Martín Peláez por primera vez en el Carlos Tartiere

Presidente del Grupo Pachuca, presidente del Real Oviedo y comitiva al completo han pasado la mañana en el estadio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con las sonrisas sinceras de las primeras veces, y la ilusión en la mirada que habla de muchos sueños por cumplir, pasadas las once de la mañana la comitivia al completo de Grupo Pachuca encabezada por Jesús Martínez y Martín Pelaez pisaba por primera vez el Carlos Tartiere.

Acompañados por Manuel Paredes, Fernando Corral, Federico González y César Martín, la primera parada se dirigía a la foto de familia ante los medios de comunicación. Allí, y tras realizar las declaraciones personalizadas a la prensa que asistió al evento, se compartieron minutos distendidos de conversaciones sobre el césped del Carlos Tartiere, primeros saludos, y recibimientos, como al entrenador del primer equipo, Jon Pérez Bolo.

A las 13:00 horas arrancaba el acto más emotivo del día, en el antepalco del Carlos Tartiere. Con medio centenar de asistentes, Jesús Martínez y Martín Pelaez pudieron conocer personalmente a la Directora General de Deportes del Principado, Aída Nuño; los patrocinadores de la entidad, con el Ayuntamiento de Oviedo entre los mismos; algunos de los abonados de mayor antigüedad, como el socio 1 Juan Serrano, o el socio 5, José Antonio; además de una amplia representación de la APARO y Fondo Norte.  También estrecharon por primera vez la mano de Fernando, capitán del Genuine; de nuestros capitanes de filial y juveniles, o del Real Oviedo Femenino. No quiso perderse la cita el presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Juan Ramón González, ni tampoco Carlos Paniceres de la Cámara de Comercio. También asistieron nuestro director deportivo Tito Blanco, técnico y capitanes del primer equipo.

Martín Pelaez se dirigió a los presentes y les entregó un recuerdo especial en forma de carta personalizada a cada uno de ellos, con el deseo de seguir creciendo y caminando juntos, hacia un futuro en el que nos quedan bonitas páginas por escribir. Las de nuestro Real Oviedo.