Skip to main content
ES
CLUB

Fin de la deuda en 2019

Ya está disponible la información para accionistas, que tras seis años de gestión del Grupo Carso presenta la liquidación de la totalidad de la deuda a cierre de ejercicio 18/19

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo celebrará el próximo 18 de diciembre su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, para la que ya está disponible toda la información relativa al balance de cuentas del pasado ejercicio, informe de auditoría y el presupuesto para la presente temporada. 

En ellas se refleja que el Real Oviedo, tal y como avanzó Arturo Elías Ayub hace meses encabezando la histórica gestión de nuestra entidad, despedirá la presente campaña a deuda cero con las Administraciones Públicas. Un hito histórico logrado gracias a las inyecciones constantes y al respaldo fundamental del Grupo Carso, que ha conseguido el saneamiento completo de la entidad en seis años de gestión, además de la implicación de nuevos inversores en el accionariado de la entidad. Una deuda que, a fecha actual, asciende tan solo 617.000 euros. Y es que la entidad ya ha realizado un pago desde final del pasado ejercicio (30-6-18), momento en el que la deuda con Administraciones públicas por convenio singular ascendía a 2.168.000 €. El presupuesto que se presenta para la temporada 18/19 dejará liquidada totalmente la deuda histórica.

Con respecto al balance de ingresos y gastos, se ha reflejado un crecimiento de los ingresos por publicidad (+8%) y los ingresos de competiciones (+104%) respecto el año anterior. Por su parte, el déficit obedece principalmente a los gastos por indemnizaciones y al incremento de gastos asociados al ascenso del filial.

INFORME DE AUDITORIA EN PDF