Skip to main content
ES
CLUB

Fernando Vázquez: "El equipo nunca bajó los brazos"

El técnico le da importancia a la victoria ante el conjunto catalán, asegurando que "fuimos mejores que ellos en muchas cosas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Vázquez, compareció en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras la victoria de su equipo ante el Barça, el preparador oviedista reconoce que "la confianza, la ilusión y la fe son conceptos no muy importantes, por que no son técnicos, ni tácticos, ni físicos, pero eso fue lo que nos llevó a la victoria. Teníamos el convencimiento de que podíamos hacerlo. A pesar de tener el marcador en contra, el equipo nunca bajó los brazos, consiguiendo una victoria que nos corresponde por méritos".

Sobre el juego de su equipo, el gallego entiende que "ante un gran equipo como el Barça siempre pasas por momentos malos, no obstante nos fuimos reponiendo y les superamos en juego, en dominio y en varios aspectos futbolísticos.Todo lo que hicimos nos salió perfecto, con los cambios que hicieron que jugásemos con más talento, riesgo y calidad, pero sobre todo incorporando gente arriba, que fue importante para hacerles daño".

Finalmente, preguntado por si la victoria es mérito de su equipo o demérito de los catalanes, Fernando Vázquez es tajante, asegurando que "lo ganamos nosotros, fuimos mejores que ellos en muchas cosas. Tuvimos dominio del balón y controlamos el partido, por eso el mérito es de mis jugadores", sentenció el gallego.