Skip to main content
ES
CLUB

Entradas para Vallecas

Esta tarde se ponen a la venta en la tienda oficial de MODOO un total de 300 localidades, a un precio de 20€, para abonados del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo disputará este viernes 12 de enero, a las 21:00 horas, el partido correspondiente a la Jornada 22 en LaLiga 123, ante el Rayo Vallecano, en Vallecas.

El conjunto madrileño ha enviado a Oviedo un total de 300 localidades para su venta anticipada, que estarán disponibles desde esta tarde, a las 16:00 horas, en la tienda oficial del club en el Centro Comercial MODOO.

Las entradas tienen un precio único de 20 euros, corresponden a la tribuna lateral alta visitante, y están disponibles únicamente para abonados del Real Oviedo. Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.