Skip to main content
ES
CLUB

El aplauso más especial del Oviedismo

Con motivo del 94 aniversario de la entidad, desde el Real Oviedo se ha producido un emotivo vídeo con diferentes mensajes de ánimo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo sigue en su esfuerzo por hacer la situación excepcional que estamos viviendo más amena y llevadera, buscando insuflar ánimo y esperanza en todos los sectores involucrados en la lucha contra el COVID-19. 

Es por ello que, en una fecha señalada como la que estamos viviendo en el día de hoy, la entidad ha realizado un vídeo de apoyo, contando con la ayuda de dos protagonistas de excepción. Los gaiteros José Manuel Fernández, "Guti", de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, y Bras Rodríguez colaboran con el club azul y tocan el himno del Real Oviedo, Resistiré y You´ll never walk alone. 

Con el primero de ellos, el himno oviedista se pretende proyectar un sonido directo al corazón de todos los seguidores azules, con el que recargar sus energías y fuerzas para seguir en la lucha. Seguidamente, el Resistiré, como un himno para todo un país que lo está pasando mal y que, de punta a punta, está demostrando una solidaridad máxima.  Y finalmente, con el You´ll Never Walk Alone, que también suena en Anfield, en los partidos del Liverpool, se refleja un canto a la esperanza  y a la fuerza que necesita el planeta para salir de adelante.

El Real Oviedo quiere agradecer a José Manuel Fernández, "Guti", de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, y Bras Rodrigo por su colaboración, y espera que el vídeo sirva de ayuda para hacer más llevadera la cuarentena.