Skip to main content
ES
CLUB

El álbum de LaLiga Genuine una realidad

Los jugadores azules formarán parte de esta primera edición, luciendo orgullosos los colores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El pasado mes de abril, LaLiga y Panini dieron a conocer la colección virtual de cromos de LaLiga Genuine Santander, en la que los jugadores y jugadoras del equipo oviedista lucían orgullosos defendiendo los colores del Real Oviedo.

Después de la gran acogida y el éxito de los cromos virtuales, la FUNDACIÓN LaLiga y Santander España, de la mano de Panini, han dado un paso más en su compromiso con los equipos que forman la competición, presentando el álbum de Panini, donde los protagonistas de LaLiga Genuine Santander se verán reflejados en la colección oficial de cromos Genuine.

Los jugadores del Real Oviedo, junto al resto de equipo, con su más de 1.000 jugadores y jugadoras, y sus más de 160 entrenadores y entrenadoras, formarán parte de esta primera edición de la colección oficial de cromos Genuine. Cada uno de los integrantes del Real Oviedo Genuine recibirá en los próximos días un ejemplar del álbum, con el que mantener viva la esencia de los valores de esta competición y que todos los que lo hacen posible tengan este bonito recuerdo de su participación en la mejor liga del mundo.