Skip to main content
ES

Dos partidillos amistosos y buenas sensaciones

El Real Oviedo se impone ante el Vetusta por 2-1

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana se ha disputado en las instalaciones deportivas de El Requexón, en el campo número 1, el segundo de los partidillos de preparación que el Real Oviedo ha disputado ante el Vetusta con final de 2 goles a 1 (Obeng, Álex Cardero y Mariete).

Con puntualidad, a las 10:30 horas comenzaba el partido de dos tiempos de 45 minutos, con un once inicial en el primer equipo formado por: Braat, Luengo, Lucas Laso, Lucas, Jorge Mier, Hugo Rama, Jimmy, Nnoshiri, Viti, Álex y Obeng. El Vetusta formó en este primera mitad con: Berto, Mangel, René, Gabri, Adri, Yayo, Iván, Cheli, Pelayo, Sesé, Enol.

En el segundo acto formaron para el conjunto de Jon Pérez Bolo: Tomeu, Lucas Laso, Rodri Tarín, Pomares, M. Llambrich, Javi Mier, Luismi, Nnoshiri, Sangalli, Obeng y Borja. En el equipo de Jaime Álvarez jugaron: Marco, Ezze, Mangel, Osky, Lucas, Isaac, Iván, Nachín, Miguel C, Nico y Mariete.

Empiezan a coger forma los jugadores del Real Oviedo para el comienzo de una exigente temporada que tendrá su arranque en menos de un mes. Mañana, descanso necesario para los jugadores, que tendrán doble sesión de entrenamientos para iniciar una nueva semana de trabajo el próximo lunes.