Skip to main content
ES
CLUB

Disponible la venta online de localidades para los partidos en el Tartiere

Tras meses trabajando en actualización de servidores y software, el club pone en marcha este servicio de forma inmediata

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con un proveedor líder del sector de la venta de localidades online gracias al cual la entidad podrá facilitar este servicio a nuestros seguidores de forma inmediata, y de cara a la próxima temporada.

Después de meses en los que el club se ha visto obligado a realizar un trabajo de actualización de servidores y software para reciclarse después de trece años fuera de LaLiga, la entidad ha concluído el trabajo necesario para que la venta de localidades online sea una realidad y esté a funcionamiento completo en la temporada 2017-18.

El servicio, actualmente en pruebas, está disponible para que nuestros aficionados puedan adquirir entradas por esta vía, gracias a un acuerdo con uno de los proveedores líderes del sector, entradas.com, que gestiona venta de localidades de clubes como Real Madrid, FC Barcelona, o Atlético de Madrid. Por el momento tan solo se pueden adquirir localidades en Tribuna Ería para el partido de este fin de semana ante el Sevilla Atlético. 

El proceso de adquisición de localidades es muy sencillo, y el habitual en estos casos, y estará habilitado hasta dos horas antes de inicio de partido. El servicio de entradas.com tendrá una comisión de gestión de 2€. La intención del club es que esté al cien por cien disponible en otras zonas del estadio de cara a la campaña de abonados de este próximo verano (con venta de abonos) y en venta de entradas de los partidos de la próxima temporada. 

De esta manera, el club trata de satisfacer la demanda existente por parte de muchos de nuestros seguidores que deseaban poder contar con las facilicidades que supone el adquirir sus entradas con antelación, y vía online. 

Puedes adquirir tus entradas en  la página habilitada por entradas.com para el Real Oviedo.

Para cualquier incidencia en la adquisición de entradas online puedes contactar vía mail en ac@entradas.com