Skip to main content
ES
CLUB

Creer hasta el final

Los de Fernando Vázquez le dan la vuelta al gol anotado por el Barcelona, remontando el partido con goles de Fabio Pinto y Moller

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere acogió la jornada 9 de la temporada 98/99 para el Real Oviedo, en el que los azules se vieron las caras con el FC Barcelona. El partido acabó con el resultado de 2-1 para los intereses carbayones.

Los de Fernando Vázquez recibían a un Barcelona que visitaba el Carlos Tartiere con la intención de sumar de tres para coger una dinámica positiva, encontrándose con un buen Real Oviedo, que no dejó de creer hasta el final. En la primera mitad, de dominio alterno, ambos equipos tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador, con un gran Dubovsky, que llevó la iniciativa de los locales. Rivaldo abrió el marcador en el minuto 35, y el Barça se fue al descanso con la ventaja en el luminoso. Tras el paso por vestuarios, y con un Carlos Tartiere que llevó a su equipo en volandas, los de Fernando Vázquez tiraron de orgullo, valor y garra para darle la vuelta al marcador. Fabio Pinto, tras una gran asistencia de Dubovsky, y Moller, con la ayuda de un defensor visitante, pusieron los dos goles para el conjunto carbayón. Con el pitido final llegó la locura al feudo oviedista, con una gran comunión entre equipo y afición.