Skip to main content
ES
CLUB

Consideraciones oficiales sobre "LaLiga Impulso"

Valoraciones del club tras la asamblea celebrada hoy en Madrid referente al fondo CVC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha emitido su voto en contra en la Asamblea General de LaLiga celebrada en el día de hoy. La entidad no está en desacuerdo con el concepto general, sino con la forma en la que ha planeado y ejecutado la operación. El voto en contra se produce por las siguientes consideraciones:

- Por entender que era necesario realizar una licitación abierta y transparente, con la cual se podría haber logrado un acuerdo más beneficioso para todos los clubes.

- Porque esa transparencia, también considerábamos necesaria en los criterios de reparto, aclararía los motivos por los que según esta distribución el Real Oviedo resulta perjudicado a nivel competitivo con respecto al resto de los equipos de la misma categoría.

La entidad analiza detenida y cuidadosamente el apartado financiero para tomar la decisión de aceptar o no participar en el acuerdo. La importante desventaja competitiva que supondría el rechazar los fondos correspondientes a nuestra entidad nos hace necesaria una profunda reflexión de las consecuencias presentes y futuras al respecto.