Skip to main content
ES
CLUB

Compromiso social y fútbol se dan la mano

Entrega a la Cocina Económica de Oviedo de 3.500 litros de leche y 1.000 de natillas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Como ha quedado patente en las últimas horas, una de las máximas por las que se rige el Grupo Pachuca es su compromiso social, yendo más allá del propio fútbol para estar cerca de aquellos sectores de la sociedad que lo necesitan.

Un compromiso que ha quedado demostrado esta tarde en Oviedo con la donación a la Cocina Económica de la ciudad de 3.500 litros de leche y 1.000 de natillas.

Un acto que ha contado con la presencia de representantes del Grupo Pachuca, encabezados por Jesús Martínez, del Real Oviedo con su presidente Martín Peláez al frente, Manuel Paredes, Vicepresidente azul, César Martín Villar, Responsable de Relaciones Institucionales y también de Valeriano Rodríguez, responsable comercial de Reny Picot, empresa donante del postre lácteo. 

Sor Fernanda, de las Hijas de La Caridad de San Vicente de Paúl hizo de anfitriona a la comitiva azul, mostrando la labor que realiza la asociación benéfica. Sin duda una acción que reafirma el compromiso de Jesús Martínez y los suyos por hacer una sociedad mejor, en la que el Real Oviedo continúe colaborando con todos los componentes de la misma, como viene haciendo en los últimos meses con las actividades que realiza la Fundación.