Skip to main content
ES
CLUB

Aprobado el orden del día de la Junta

El Palacio de Congresos registró una asistencia del 67,04% del capital total de la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha celebrado esta tarde su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en la que han sido aprobados los cinco puntos del Orden del día.

La asistencia a la Junta Ordinaria y Extraordinaria, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, ha sido del 67,04% del capital total de la entidad, con un total de 60 accionistas que han asistido de forma personal, y 3 accionistas representados.

La Junta ha comenzado con una intervención del presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina en la que se repasaron, en forma de vídeo, las acciones y avances en el ámbito de cantera, área social y comercial más destacadas que se han llevado a cabo en los últimos años por parte de nuestra entidad, y en las que se está trabajando en el presente y futuro.

Adolfo López, de Verae, realizó un repaso del estado económico del club, en el que se ha alcanzado la liquidación total de la deuda histórica con las Administraciones Públicas que acumulaba la entidad. 

Con respecto al balance de ingresos y gastos, se ha reflejado un crecimiento de los ingresos por publicidad (+30%) .Por su parte, el déficit es de 50.000€.

Aprobados los dos primeros puntos del orden del día, por unanimidad, el presupuesto de la temporada 19/20 se aprobó con dos votos en contra. También ha sido fijado el Capital Social de la entidad, tras la última ampliación suscrita y desembolsada, en 2.500.000€ (incluída la prima de emisión).

Fueron aprobados por unanimidad el resto de puntos del órden del día. En el punto quinto fueron aprobados la modificación de los estatutos sociales referentes a sede electrónica, capital social, acciones y cuentas anuales.

La Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas concluía con un extenso punto de ruegos y preguntas a las que respondieron el presidente del Consejo de Administración, y el gerente, David Alonso Mata. 

Primero: Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Segundo: Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero: Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos de la Temporada 2019-2020.

Cuarto: Informe sobre la Ampliación de Capital previamente acordada el 14 de diciembre de 2017.

Quinto.- Modificación de los artículos 3, 5, 6 y 32 de los Estatutos Sociales.

Sexto: Ruegos y preguntas.

Cuentas anuales del ejercicio 2018

INFORME DE ADMINISTRADORES JUNTA DICIEMBRE 2019