Skip to main content
ES
CLUB

Apertura de la nueva tienda oficial

El club recupera un segundo espacio comercial en la ciudad, situado en Los Prados, con facilidades de acceso y aparcamiento

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo recupera desde hoy un segundo espacio comercial en la ciudad de Oviedo. Y es que, además de la Casa del Oviedista en el corazón de la capital, el club ha inagurado esta tarde la nueva tienda oficial situada en el Centro Comercial Los Prados. Un reencuentro con nuestros orígenes, en un enclave situado a unas decenas de metros del primer estadio oviedista.

El nuevo espacio comercial está situado en la planta baja, junto al local de Correos. Se trata de un nuevo establecimiento, surgido de la estrategia que implanta el club para continuar la progresión en su apartado comercial, y pretende satisfacer la demanda de contar con un nuevo punto de venta en una superficie comercial dentro del municipio ovetense, con la facilidad de disponer de aparcamiento gratuito, adquisición de productos oficiales, trámites y venta de entradas para nuestros aficionados. El punto de atención al oviedista permitirá llevar a cabo gestiones referentes a entradas y abonos. 

La nueva tienda oficial del Real Oviedo ha contado con la colaboración de adidas, que una vez más, ha sido un socio importante en este nueva aventura que comienza. Asimismo, el nuevo establecimiento oviedista albergará un punto de atención al socio, donde los oviedistas podrán llevar a cabo gestiones referentes a entradas y abonos.


En la inauguración oficial, que ha estado presidida por Jorge Menéndez Vallina, presidente de la entidad, Cesar Martín Villar, responsable de relaciones institucionales y Federico González, recién llegado a su regreso a la ciudad. Francesc Arnau y David Comamala, en representación de la parcela deportiva, así como un gran número de nuestros patrocinadores también han asistido al evento.

Jorge Menéndez Vallina ha querido "agradecer la labor de todos los trabajadores del Real Oviedo por este nuevo proyecto. A Fernando Corral, a adidas... creamos un nuevo rincon del oviedismo, su casa".

Posteriormente, el presidente oviedista ha repasado la actualidad, comenzando por el mercado invernal: "Probablemente llegue algún jugador más. Rodri ya está inscrito. Ha sido una lucha larga. LaLiga limita mucho ese tema, son sus normas y hay que adaptarse. No es sencillo, generamos patrocinios, y tenemos que analizarlo bien. Carso tiene sinergias en México y si se consiguen patrociniadores allí debería ser algo normal". Además, sobre los tiempoa del mercado, Jorge Menéndez Vallina reconoce que "se trabaja tanto en salidas como en llegadas, hay siempre posibilidades. Hasta última hora todo puede pasar. Es lo típico de este mercado, así están todos los equipo. Arnau está trabajando bien, quiero felicitarlo", sentenciaba.

En cuanto a la dinámica del equipo, el mandatario azul asegura que "todos estamos preocupados. Hemos jugado contra dos de arriba y estuvimos vivos. Javi está tranquilo. Hemos reforzado el equipo y hay que seguir peleando. Se le ve confiado, con ganas".

Preguntado por las decisiones arbítrales, Menéndez Vallina entiende que "ha habido jugadas de penaltis, últimos minutos... he pedido explicaciones. El VAR necesita un reestudio y buscar una uniformidad de criterios".

Finalmente, de cara al gran ambiente que se espera este fin de semana en el Carlos Tartiere, el presidente señala que " hay que agradecer a la afición, a todos los que han apoyado y su respaldo. APARO, Fondo Norte.. hay que estar todos juntos. Vamos a ver cómo se da todo".

Este viernes, el espacio comercial abrirá sus puertas al público en horario 10:00 horas a 22:00 horas, cuando los aficionados azules podrán conocerla y adquirir sus productos oficiales de la temporada. También estará disponible en ella la venta de localidades de acompañante, y la adquisición de invitaciones para los partidos de Albacete y Alcorcón con compras superiores a 15€.