ROV / NOTICIAS

Rubén Miño, nuevo jugador del Real Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del guardameta Rubén Miño Peralta, para la próxima temporada. El jugador, de 26 años, ...

Volver

02/07/2015 11:29

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del guardameta Rubén Miño Peralta, para la próxima temporada.

El jugador, de 26 años, nació el 18 de enero de 1989 en Cornellá de Llobregat, Barcelona. Rubén Miño acumula una amplia experiencia en el fútbol profesional tras su paso por UE Cornellá, FC Barcelona y RCD Mallorca, equipo del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 6 partidos, sumando 540 minutos.

Rubén es un portero completo, que destaca por sus buenos reflejos y su valentía en las salidas. En la trayectoria deportiva del guardameta destaca también la Eurocopa Sub-21  en el año 2011. Con el RCD Mallorca debutó en primera división en la temporada 2012/13.

El guardameta se incorporará a los entrenamientos del primer equipo a partir del día 10 de julio, dónde conocerá a sus nuevos compañeros y se adaptará a los métodos de entrenamiento de Sergio Egea, de esta manera, estará en plenas facultades y a entera disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
2000/05 UE Cornellá
2008/12 FC Barcelona
2012/15 RCD Mallorca

La presentación oficial de Rubén Miño como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo en los próximos días.

[iframecode url='https://www.youtube.com/embed/M1-Wo47JuKc']