ROV / NOTICIAS

Choque de trenes en El Requexón

El Real Oviedo Femenino recibe al Depor  con la intención de lograr los tres puntos ante su máximo rival por el ascenso (sab, 11:45h)

Volver

21/12/2018 19:48

El sorteo del calendario quiso ser  caprichoso al deparar el choque de las máximas candidatas  al ascenso para el último partido de la primera vuelta y el último del año.

El Real Oviedo recibe al Deportivo Abanca. Ambas escuadras se encuentran en lo más alto de la tabla con once victorias y un solo empate y sin duda, una victoria se antoja crucial  en el devenir de la competición.

Tras una semana de descanso, el Requexón será de nuevo el escenario de tan exigente envite. Para las jugadoras de Pedro Arboleya,  llegan cargadas de energía porque esta temporada ya saben lo que es jugar y ganar en este mismo lugar tras vencer 5-2 en el derbi ante el Sporting y 2-0 al Lugo. El cuerpo técnico del  ROF etá encantado de volver a  jugar en el Requexón no sólo por jugar en el cuidado césped natural sino por el aliento de la grada carbayona cada vez que disputa un encuentro allí.

Afición que tendrá la posibilidad de ver in situ el mayor espectáculo ofensivo de la categoría. Entre ambos equipos  hay dinamita pura ya que suman un total de 130 goles a favor y sólo han encajado 15 tantos. Dos trenes cargados de poder ofensivo.

Para el encuentro Arboleya recupera a la campeona del mundo María Méndez que volvió a la dinámica de grupo nada más aterrizar de Uruguay hace dos semanas. Y que posteriormente recibirá su merecido homenaje en el Carlos Tartiere  realizando el saque de honor en encuentro del Real Oviedo ante el Málaga.

El partido se ha declarado como Día del club y los precios serán: Socios del Real Oviedo y ROF 3,00€ y entradas a mayores de 16 años 10,00€. Los niños entran gratis.

Partido a partido. Semana a semana. Palabra de Pedro Arboleya.