Skip to main content
ES
FUNDACIÓN

Viviendo un sueño

Chicos de los cinco continentes pertenecientes al Área Internacional Real Oviedo cuentan su experiencia personal y futbolística en el club carbayón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Área Internacional del Real Oviedo es una fuente constante de buenas noticias. Tras su nacimiento allá por 2019 el crecimiento que ha experimentado demuestra una vez más la amplitud de miras del club carbayón.

En la actualidad más de un centenar de chicos de los cinco continentes residen en Fundoma, se forman en los equipos de la Escuela Real Oviedo, prueban suerte para completar su formación en distintos clubes ovetenses y algunos de ellos están integrados ya en los conjuntos de la cantera azul.

Desde Real Oviedo TV hemos querido pasar una tarde con ellos para que nos explicaran cómo está siendo su experiencia en Oviedo, cómo de diferente se vive el fútbol en sus países y cómo viven su crecimiento gracias al trabajo de la Fundación en una doble vertiente, futbolística pero sobre todo personal.

Jugadores, pero ante todo chicos que viven en Fundoma "una experiencia increíble, un sueño" bajo el sello y el modelo de trabajo Real Oviedo.