Skip to main content
ES
CANTERA

Orgullosos de vosotros

El Real Oviedo cae derrotado por 3-1 ante el RCD Espanyol en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Orgullosos de vosotros. El Juvenil del Real Oviedo cae derrotado ante el RCD Espanyol en las semifinales de la Copa del Rey por 3-1 en una cita histórica para los de Paco Fernández que tuvieron el apoyo de más de 4.000 oviedistas en el Carlos Tartiere. 

El conjunto azul llegaba a esta eliminatoria tras superar al Granada, Cádiz y Levante en las ronda previas y demostró de lo que es capaz. Los ovetenses compitieron de tu a tu al conjunto catalán aunque dos acciones aisladas en el primer tiempo decantaron la balanza. Lluc marcó el primero con un tanto discutido por una posible falta a un defensor del Real Oviedo aunque el colegiado no indicó nada. 

Pocos minutos más tarde llegaría el segundo obra de Sergio Rivarés. 2-0 y descanso. Tras la reanudación, los carbayones salieron con todo y tuvieron las suyas aunque gol no terminaba de llegar. Coballes fue derribado tras la reanudación dentro del área aunque el colegiado no señaló nada. Paco Fernández movió el banquillo y dio entrada a Martín, Pablo Agudín y Ángel Conde. 

En el 89´, Marcos Lopes recortaba distancias y volvía loco al oviedismo que confiaba en llevar el encuentro a la prórroga. El tanto fue solo un espejismo y es que en la siguiente jugada el RCD Espanyol ponía el tercero y sentiaba el choque. 

Pese a la derrota, el Juvenil A hace historia logrando jugar por primera vez en la historia las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. Orgullo, valor y garra para unos chicos que lo dejaron todo en el campo y defendieron el escudo del Real Oviedo en lo más alto.