Skip to main content
ES

Victoria en El Entrego

El partido de preparación disputado ayer ante L’Entregu C.F. se saldó con una victoria por tres goles para nuestro equipo. En el ensayo tomó parte Jacobo, ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido de preparación disputado ayer ante L’Entregu C.F. se saldó con una victoria por tres goles para nuestro equipo. En el ensayo tomó parte Jacobo, que disputó el primer tiempo completo y causó muy buena sensación entre los aficionados presentes en las gradas del Nuevo Nalón.

Por L’Entregu C.F. salieron de mano Berto, Adrián, Isaac, Edgar, Guillermo, Héctor, Jorge, Javi, Riestra, Borja y Espín. En la segunda mitad también salieron Berto, Samuel, Omar, Jordi, Furu y Marcos.

Toño Velázquez siguió trabajando para acoplar a sus hombres y volvió a alinear al juvenil Álex, que nuevamente dejó una grata sensación en los aficionados. En el primer tiempo salió Gastón Pizzuti bajo palos, con una defensa formada por Sergio Sánchez en la banda derecha y Labrado en la izquierda, mientras Fede Bahón y Ricardo ocupaban el centro de la defensa. Mora actuó nuevamente como medio centro derecho, acompañado por el debutante Jacobo en la otra banda. Nico Rotundo y Michu actuaron de medios centros, con Álex como enganche con el hombre de referencia en punta, Castillo.

El dominio fue claramente azul, aunque el equipo local tuvo su ocasión en el minuto 10, pero Riestra no fue capaz de aprovechar un despeje defectuoso de la defensa oviedista. Sin embargo, el gol llegó de nuestra parte, obra de Sergio Sánchez en el minuto 13 tras una jugada entre Mora y Michu que dejó el balón en pies de Sergio para colocarlo a la izquierda de Berto.

Y siete minutos más tarde Álex sacó de la chistera un perfecto pase a Castillo, que disparó fuerte y colocado con el pie a gol. El mismo Álex pudo aumentar la cuenta en el 30, al aprovechar un envío de Jacobo desde la derecha del ataque, pero el balón fue repelido por el poste.

En la segunda parte sólo se mantuvo en el once Labrado, acompañado para la ocasión por Corvera en la banda derecha y Lucas y Pablo como centrales. La portería fue defendida en este período por Ponzo, mientras que el centro de la cancha fue para Jon Carrera y Servando, con Moisés por la izquierda y Pepín por la derecha. Arriba, la pareja de la pasada temporada en muchos partidos, Adrián y Nacho García.

Fue bastante más soso el juego, pero los locales parecían querer mantener el resultado. Desde el 49, con un remate de cabeza de Adrián que detuvo Berto, hasta el 71, en un lanzamiento lejano de Pepín que salió algo alto, el dominio fue claramente de nuestro equipo, sin llegar a crear peligro y con los pupilos de Dani Suárez defendiendo a tope.

Pero la calidad de nuestros jugadores logró romper la barrera en el minuto 75. Adrián anotó el tercero al aprovechar un balón algo loco en el área, tras una buena jugada entre Pepín y Nacho García que la defensa y portero locales intentaron sacar como fuese.

Y pudo ser mayor la ventaja, pero Berto realizó una gran parada en el minuto 85, en un buen remate de cabeza de Nacho García a pase de Labrado desde la izquierda, después de internarse hasta la línea de fondo.

La preparación seguirá esta mañana en el Requexón, en un partido ante el Club Hispano que comenzará a las diez y media de la mañana.