El conjunto de Jaime Álvarez vuelve a sumar de tres como local y continúa en lo más alto de la tabla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Real Oviedo Vetusta y Luarca CF se vieron las caras este domingo en El Requexón, donde el filial azul cosechó una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla.
Con la clara intención de continuar en la buena dinámica mostrada ante el CD Lealtad, el filial oviedista encaró la jornada 25 en el Grupo II de Tercera RFEF. Para el choque ante el Luarca, Jaime Álvarez optó por un once formado por Berto Hórreo; Marc Alegre, Lucas Laso, Mangel, Osky; René Pérez, Yayo, Álex Cardero; Chus, Iván y Javi Cueto.
La primera parte fue azul, con un Real Oviedo Vetusta que entró muy bien al partido, llevando el peso del encuentro y con las ocasiones más claras de peligro de su lado. Javi Cueto puso el primero en el marcador aprovechando un rechace en el área para batir al meta visitante.
Tras el paso por vestuarios, el Luarca quisó poner en aprietos al filial, que resolvió las acciones de peligro de los visitantes. Lucas Laso fue el autor del segundo tanto para los locales, en un partido en el que también tuvieron minutos, Abel Bretones, Eloy Ordóñez, Isaac, Pablo Menéndez y Merayo.
Tres importantes puntos para los azules, que la próxima jornada se verán las caras con el San Martín.