Skip to main content
ES
CLUB DE NEGOCIOS

Un liderazgo de película

La V jornada del Club de Negocios se llevó a cabo este miércoles en el Hotel Silken Monumental de Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Hotel Silken Monumental Naranco acogió la V jornada del Club de Negocios, en la que el cine jugó un papel fundamental y sirvió para mostrar habilidades y herramientas que las organizaciones, que forman parte del proyecto empresarial azul, pueden aplicar en su gestión.
 
De la mano de Gonzalo Díaz Caicoya, los asistentes a la quinta jornada fueron partícipes de la capacidad que tiene el cine para emocionarnos y entretenernos, siendo una fuente inagotable de inspiración y formación.
 
A través de un recorrido por el séptimo arte, Gonzalo, oviedista acérrimo, expuso las técnicas y habilidades a utilizar en nuestro día a día para convertirnos en unos líderes… de película.
 
Gonzalo, además de ser en la actualidad Director General de Bras del Port, una empresa de capital asturiano, líder en el sector de la producción y comercialización de sal marina a nivel europeo, tiene experiencia y conocimientos en áreas de especialización como liderazgo, dirección general, mediación empresarial y empresa familiar que desarrolla como docente en escuelas de negocios de prestigio como IESE y Fundesem.
 
Al acto, además de nuestros miembros del Club de Negocios del Real Oviedo, acudieron los dirigentes azules, encabezados por el presidente, Martín Peláez y los jugadores del primer equipo Tomeu Nadal, Jimmy, Borja Sánchez, Ángel Montoro, Manu Vallejo y Víctor Camarasa.
 
Los asistentes al acto concluyeron la V jornada del club de negocios degustando un vino español que el hotel dispuso en sus instalaciones.