Skip to main content
ES
CANTERA

El Real Oviedo, presente un año más en la Oviedo Cup

La entidad azul participará en la competición con diez equipos de categorías inferiores, nueve de escuela y dos del combinado Genuine

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Oviedo Cup está de vuelta. La capital asturiana acoge nuevamente uno de los torneos más prestigiosos del fútbol base en el que el Real Oviedo volverá a estar presente. Diez equipos de categorías inferiores, nueve de escuela y dos del Genuine se encargarán de representar a la entidad azul en una competición que dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de abril. 

El Juvenil "B", Cadete "A", Cadete "B", Infantil "A", Infantil "B", Alevín "A", Alevín "B", Benjamín "A", Benjamín "B" y Prebenjamín serán los equipos de las categorías inferiores que disputen el torneo, mientras que de la Escuela lo harán un combinado Juvenil, Infantil, tres Alevines, dos Benjamines y un Prebenjamín. Los conjuntos carbayones se verán las caras contra las mejores canteras del fútbol nacional e internacional en una experiencia única para la formación de todos nuestros jugadores. 

La competición, que reunirá a un total de 390 equipos y 7.500 participantes, se desarrollará durante los días 5,6,7 y 8 de abril. El jueves 6 y el viernes 7 se jugarán los partidos de la Fase de Grupos, el sábado 8 se disputarán las eliminatorias de la Fase Final y el domingo 9 tendrán lugar las finales y la entrega de premios.