Skip to main content
ES
CLUB

Un Grupo, una familia

Everton de Viña del Mar, Club de Fútbol Pachuca, Club León y Real Oviedo ofrecerán su ayuda a los damnificados por la catástrofe de Siria y Turquía

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un segundo basta para hacer tambalear los cimientos de nuestra existencia, para que la tragedia pase a ocupar las portadas de diarios e informativos y todo, absolutamente todo, quede relegado a un incuestionable segundo plano.

El fútbol no debe ponerse de perfil y los corazones que laten tras los escudos deben mostrar, una vez más, que no hay nada más importante que la vida, esa que en Turquía y Siria se congeló el 6 de febrero.

Familias rotas que necesitan de otras para mitigar el dolor y un Grupo al que su esencia obliga a tratar de ofrecer su mejor versión, la de la solidaridad que siempre ha caracterizado a los equipos que lo componen ante la adversidad del prójimo.

Everton de Viña del Mar, Club de Fútbol Pachuca, Club León y Real Oviedo donarán materiales y dinero, y hacen un llamamiento a sus hinchadas para colaborar con quien sufre en estos momentos.

Proyectos de vida que nos necesitan, proyectos de vida que urgen de nuestra ayuda, hagamos que las cosas sucedan

Un Grupo, una familia