Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este domingo viene cargado de fútbol y tanto ALSA como el club son conscientes de ello. Además, debido a actividades externas no relacionadas con el Real Oviedo, el parking del Jose Ramón Suárez Fernández presentará dificultades de aparcamiento desde primeras horas de la mañana. Es por eso que el patrocinador del club pondrá a disposición de los abonados carbayones una serie de buses que acercarán a la afición azul a vivir el encuentro del Real Oviedo Femenino en San Claudio (12:00h) y el del Real Oviedo (16:15h) en el Carlos Tartiere.
Los autobuses que muevan a la afición oviedista tendrán tres turnos de ida y vuelta, pudiendo verse modificado el horario de vuelta en el caso de llegar a la prórroga y/o penaltis en el partido de San Claudio, y se cogerán a la ida en el parking exterior del Carlos Tartiere, donde se les llevará de vuelta al finalizar el partido en su turno correspondiente.
El turno 1 tendrá su salida a las 10:30h y el regreso a las 14:30h, el turno 2 saldrá a las 11:00h y volverá a las 15:00h y finalmente el turno 3 efectuará su salida a las 11:30 y volverá a las 15:30h. Los horarios de vuelta de cada turno solo se podrán ver afectados por la prórroga y/o penaltis del partido del Real Oviedo Femenino, siendo obligatorio cumplir cada turno en su horario establecido tanto para la ida como para la vuelta.
Los abonados azules podrán realizar el viaje, así como acudir a ambos encuentros, de forma gratuita. Las inscripciones a cada turno se pueden hacer desde este momento en el portal de abonado (abonados.realoviedo.es). Una vez inscrito, el socio oviedista podrá hacer uso del servicio en el turno reservado, siendo identificado a través de un listado a la entrada del bus de su turno. Si se diera el caso de que un mismo abonado realizara dos reservas en dos turnos diferentes, ambas vueltas quedarían anuladas. La intención del club es que todo oviedista que lo desee pueda disfrutar de los dos partidos del Real Oviedo.
Desde el Real Oviedo recomendamos utilizar las lineas de autobús ofrecidas por ALSA para acudir al partido de San Claudio. En el caso de los abonados que utilicen este servicio, tienen su acceso al partido garantizado. Los abonados que decidan acudir por su cuenta, así como los aficionados que decidan comprar entrada, podrán acceder al recinto hasta llenar el aforo permitido.