Nueva cita de pretemporada para los de Jaime Álvarez, que siguen inmersos en el trabajo preparatorio de cara a la competición
Miramar fue el escenario de una nueva cita de pretemporada para el Real Oviedo Vetusta, en la que los azules empataron sin goles ante el Marino de Luanco.
Diego; Pablo, Javi Moreno, René, Osky; Isaac, Mangel, David Iglesias, Eloy Ordóñez; Samuel Nnoshiri y Varo fueron los elegidos por Jaime Álvarez para el encuentro ante el conjunto luanquín. En el encuentro también contaron con minutos Merayo, Chus, Joselu, Marc Alegre, Gonzalo, Conceiçao y Matovu.
Los azules tendrán un nuevo amistoso de pretemporada el sábado, midiéndose al UC Ceares en Ribadesella, desde las 20:00 horas.