El atacante, que destaca el proyecto "ambicioso" al que se une, asegura que "me han dado referencias excelentes del club, de la afición y de la ciudad"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La sala de prensa del Carlos Tartiere ha acogido la presentación oficial de Borja Bastón como nuevo jugador del Real Oviedo.
El madrileño ha estado acompañado por el presidente en funciones de la entidad, Manuel Paredes, que le ha dado la bienvenida, agradeciendo su predisposición para incorporarse al club y deseándole la mayor de las suertes en su etapa como oviedista.
El nuevo delantero azul ha comenzado su comparecencia valorando el proyecto del Real Oviedo del que destaca que "es ambicioso y bonito, me ha agradado mucho. Ojalá se den los años que he firmado de contrato. Vengo a aportar trabajo, ganas y ayuda a los compañeros".
Sobre las referencias que tiene de antiguos compañeros, como es el caso de Saúl Berjón, el madrileño reconoce que "me han dado referencias excelentes del club, de la afición y de la ciudad. Con ganas de poder vivirlo en persona".
Preguntado por la ventaja de contar con un entrenador que en su carrera como futbolista ocupase la demarcación de delantero, Borja entiende que "eso ayuda, sabe en los aspectos que hay que mejorar, es de agradecer".
Finalmente sobre la presión y la cifra de goles que se marca en esta campaña, Borja Bastón asegura que "la he tenido toda la vida, es bonito tenerla. Quiero ayudar al equipo con goles, pero también hay que aportar en otros aspectos al equipo. No me marco una cifra, cuantos más mejor. Hay que ir día a día, entrenamiento a entrenamiento para poder demostrarlo en los partidos. Hay que ir ganando partidos para acabar lo más arriba posible", sentenciaba.