Skip to main content

Stefan: "Desde el primer momento tuve claro que quería venir"

Este mediodía ha sido presentado Stefan como nuevo jugador del Real Oviedo. El futbolista, que actúa como delantero, procede del Barcelona C y con a...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha sido presentado Stefan como nuevo jugador del Real Oviedo. El futbolista, que actúa como delantero, procede del Barcelona C y con anterioridad militó en los juveniles del Villarreal y Valencia. Stefan nació en Suiza hace 20 años y ocupará una de las plazas sub-23.

El acto, que se celebró en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere, contó con la presencia de José Ramón Prado, consejero y portavoz de la entidad azul e Ismael Díaz Galan, director deportivo.

Díaz Galán compareció ante los medios manifestando que “Stefan es un futbolista que viene a completar ese grupo de jugadores no asturianos que queríamos que subiesen la calidad en determinados puestos. Se trata de un jugador con una proyección de futuro y viene a completar un puesto como el de delantero centro ya que es un futbolista de características diferentes a Diego Cervero”.

Stefan señaló al inicio de su intervención que “el Real Oviedo ha mostrado un enorme interés en mi fichaje desde el primer momento. Me han dicho las cosas claras y he de reconocer que me hizo mucha ilusión el proyecto que me han presentado porque creo que va a ilusionar a todo el mundo”. Posteriormente, el futbolista reconoció que “el acuerdo se tardó en concretar porque tenía que esperar a solucionar mi contrato con el Barcelona. No obstante, desde el primer momento tuve claro que quería venir”.

El delantero suizo, que destaca por su golpeo con las dos piernas, manifestó que “en primer lugar aportaré trabajo. Es algo que siempre tiene que estar y que no va a faltar. No obstante, soy delantero y espero marcar el mayor número de goles posible pero siempre pensando que lo primero es el equipo. Hay que anteponer el grupo a las metas individuales”.

El nuevo fichaje se muestra encantado de su llegada al conjunto azul y declaró que “todos sabemos que el Oviedo es un equipo que debería estar en Primera División por afición, campo, ciudad… Todo eso es un gran aliciente y encima es un conjunto histórico en el que todo jugador quiere militar”.

Stefan se autodefinió como “un jugador que destaco por mis desmarques, trabajo… Me gusta jugar de espaldas y caer a bandas. Soy un futbolista de buscar huecos y aprovechar las oportunidades”.

El ariete tuvo palabras de elogio hacía “Lobo” Carrasco y señaló que “es una persona conocida en el mundo del fútbol. Será una pieza clave para aportar ilusión a este proyecto. Me encuentro muy ilusionado por trabajar con una persona como él”.

El acuerdo con el jugador será, en principio, por una campaña aunque hay opción a otra temporada según unos objetivos ya establecidos.