Skip to main content

Sesión de video y gimnasio en el entrenamiento matinal

Tan sólo los lesionados saltaron al césped para realizar carrera continua, destacando la mejoría de Pacheta que participará mañana unos minutos e...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tan sólo los lesionados saltaron al césped para realizar carrera continua, destacando la mejoría de Pacheta que participará mañana unos minutos en el partido de entrenamiento contra el División de Honor

El primer equipo azul completó esta mañana una nueva jornada de entrenamiento, sesión que se prolongó cerca de tres horas y media de duración y que se desarrolló principalmente en el vestuario y en el gimnasio.

En primer lugar, el cuerpo técnico y sus futbolistas estuvieron visionando el video del partido del pasado sábado ante el Ceares. Carrasco mostró especial hincapié en la colocación de sus jugadores en las jugadas defensivas y ofensivas. El visionado del último encuentro liguero duró alrededor de dos horas.

A continuación, los jugadores se desplazaron al gimnasio, donde completaron varios ejercicios físicos junto al preparador Fredy Valdés. Mientras realizaban su trabajo, el entrenador oviedista aprovechó para departir de manera individual con algunos de sus integrantes de la plantilla, en especial con Sergio Villanueva.

Posteriormente, los que arrastran algunas molestias recibieron tratamiento médico en la clínica del Requexón, optando a continuación por saltar al césped del campo de entrenamiento y realizar unos minutos de carrera continúa bajo una intensa lluvia. Dentro de este grupo se encontraban Pacheta, Mario Prieto, Bravo, Iker Lasarte y Diego Meijide, que fueron acompañados por Curro, Roberto Santos y Lucas Iglesias.

Además, hay que señalar que Pacheta se quedó después trabajando en solitario con el fisioterapeuta Manuel Barreto y con el preparador físico Fredy Valdés, acordándose que el ariete burgalés se ejercite durante unos minutos junto a sus compañeros en el entrenamiento de mañana.

Así, los azules tendrán mañana, jueves, una nueva jornada de trabajo en el Requexón, estando programado la disputa de un partido de entrenamiento contra el equipo de División de Honor Juvenil. Su comienzo está fijado para las 17.00 horas.