Partido ante el juvenil en el entrenamiento vespertino del primer equipo
Pacheta, muy recuperado de la inflamación de menisco en su rodilla derecha, participó esta tarde en el partido de entrenamiento, siendo el autor de las dos a...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Pacheta, muy recuperado de la inflamación de menisco en su rodilla derecha, participó esta tarde en el partido de entrenamiento, siendo el autor de las dos asistencias en los tantos ovidistas
La primera plantilla del Real Oviedo ha completado esta tarde un nuevo entrenamiento en las instalaciones deportivas del Requexón y sigue preparando su visita al Candás.
Ante las numerosas bajas que asolan a su equipo, el técnico Lobo Carrasco programó la disputa de un partido ante el División de Honor Juvenil, con el objetivo de observar las evoluciones de los jugadores menos habituales en sus alineaciones y de dar oportunidad a algunos de los jugadores de los equipos filiales (Adrián y Moussa del Vetusta, y Nico y Nacho Méndez del primer equipo juvenil).
El resultado final fue de 2-1 para el primer equipo, siendo los autores de los goles Armando Quesada y Bruno.
El preparador azul presentó el siguiente once:Iván; José Luis, Nico, Adrián, Centrón; Jaime, Roberto Santos, Armando Quesada; Bruno, Stefan y Matías. Tras el descanso actuaron Nacho Méndez, Moussa y Aulestia. El delantero Pacheta, que volvió a mostrar sus buenas cualidades con las dos asistencias de gol, actúo cerca de 25 minutos y continúa en la recta final de su recuperación de la inflamación de menisco en su rodilla derecha que le ha impedido ejercitarse en las últimas semanas junto a sus compañeros.
Por otro lado, hay que señalar que Falo, Curro, Cervero y Villanueva estuvieron disputando un partido en un terreno de reducidas dimensiones en los prolegómenos del choque que había programado Carrasco para el resto de los componentes de la plantilla.
Respecto al capítulo de lesionados, Lucas Iglesias, Iker Lasarte, Diego Meijide, Mario Prieto y Jon Carrera estuvieron trabajando en el gimnasio y recibieron tratamiento médico en la clínica.
Por su parte, Carmona no participó en el partido de entrenamiento y se limitó a completar un exigente trabajo físico alrededor del campo número 4.
La plantilla tiene mañana, viernes, un nuevo entrenamiento, estando programada una jornada de baño y masaje en las instalaciones deportivas del Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.30 horas.