"Debemos centrarnos en trabajar y en el día a día. La afición fue un factor muy importante para alcanzar lo del año pasado. Ellos son conscientes de la importancia que tienen", explicó el jugador del Real Oviedo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El futbolista del Real Oviedo, Jaime Seoane, compareció este lunes en sala de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación. Después de la derrota en el derbi asturiano, el cuadro ovetense ya piensa en el próximo choque en el Carlos Tartiere ante el Cartagena donde espera sumar un triunfo para levantar el ánimo. "Todas las semanas son muy importantes. Es una categoría larga y tenemos que mirar únicamente en el presente. Darlo todo en el entreno para hacerlo lo mejor posible y llevarnos los 3 puntos", explicó el jugador.
Recapitulando y valorando el partido ante el Real Sporting, el centrocampista señaló que "estamos jodidos. Era un partido que tenía mucha importancia para nosotros. Es un palo grande, pero no dejan de ser tres puntos. Nuestro objetivo es a largo plazo. Tenemos que ir semana a semana e ir mejorando. Trabajo, esfuerzo y pasar página. Es un palo del que vamos a aprender y nos hará más fuertes".
"Nos ganaron en intensidad. No estuvimos mal del todo, pero por pequeños detalles se decantó. Pasar página, aprender de esta derrota y buscar ser mejor en el futuro", añadió.
Por último, Seaone se mostró optimista y con cofianza de que el equipo levantará el vuelo. "No debemos comparar el año pasado con este. El inicio del pasado fue peor que este y el equipo fue mejorando con el paso de los partidos y así debe ser este año. El trabajo del día a día es nuestro objetivo. Tenemos que mirar en el equipo va a progresar semana tras semana", concluyó.