Skip to main content
Segunda semana de pretemporada

La de hoy ha sido la última sesión de trabajo individual, para comenzar mañana los entrenamientos de grupo completo con doble sesión de mañana y tarde

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo comenzaba esta mañana su segunda semana de pretemporada, la primera completa, desde el arranque de los entrenamientos el pasado viernes 14 de agosto.

El equipo se ha ejercitado de nuevo en dos turnos, con trabajo individual de los jugadores, en la que será la última sesión de estas características. Mañana, y tras los resultados de las pruebas médicas realizadas ayer, se comenzará con el trabajo de grupo completo. 

De esta manera, mañana martes está prevista doble sesión de trabajo con el equipo al completo. La matinal se iniciará a las 10:00 horas y la vespertina a las 18:00 horas, ambas en las instalaciones de El Requexón.