El extremo valora a Tejera y Boateng como "dos buenos futbolistas que nos van a ayudar", deseándoles "toda la suerte del mundo"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras visitar a los participantes en el primer turno del CampusRO, Saúl Berjón atendió a los medios de comunicación congregados en Tensi.
El ovetense, que apura sus últimas semanas de vacaciones, reconoce que “estoy con muchas ganas de empezar, se echa de menos. Estamos en tiempo de Mundial y ver fútbol por la tele y no poder jugar es algo que te llama la atención”.
Preguntado sobre si sigue la actualidad del equipo y las posibles llegadas de nuevas incorporaciones, Saúl destaca que “es imposible pasar. Creo que los fichajes están muy bien, se están haciendo bien las cosas, una plantilla buena”. Además, sobre las dos incorporaciones que el Real Oviedo realizó en este comienzo del mercado veraniego, el atacante azul reconoce que “Boateng y Tejera son buenos futbolistas que nos van a ayudar. Les deseamos toda la suerte del mundo y les esperamos para el inicio de la pretemporada”.
Precisamente, sobre Tejera, jugador al que conoce bien por su experiencia en la categoría, el ovetense señala que “es buen futbolista, pero debemos tener tranquilidad, que se adapté. Estamos contentos con su fichaje”.
Preguntado sobre si ha hablado con Juan Antonio Anquela en este periodo de vacaciones, Saúl Berjón comenta que “no he tenido contacto con él. Al míster debemos dejarle descansar, que desconecte, ya que habéis visto como ha vivido los partidos. En nada nos vemos”.
Finalmente, en cuanto a la posibilidad de ocupar el puesto de capitán, el jugador carbayón señala que “si me toca estaré encantado. Es el míster quien decide y con su gente de confianza tomará la decisión”, sentenció el ovetense.