Skip to main content
Sarriugarte: "Vamos incorporando futbolistas, pero aún hay que armar el equipo"

“Hoy quizá no hemos tenido ni la claridad suficiente ni la velocidad de balón, pero hay que seguir sumando minutos”, comenta el preparador azul Al...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Hoy quizá no hemos tenido ni la claridad suficiente ni la velocidad de balón, pero hay que seguir sumando minutos”, comenta el preparador azul

Al término del partido disputado esta tarde en el campo de “El Sotón”, el técnico del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, ha realizado las siguientes declaraciones:

-¿Qué valoración hace del enfrentamiento de esta tarde ante el Zamora?
-El partido de esta tarde ha sido una nueva prueba más de pretemporada en un día en el que entrenamos por la mañana en el Carlos Tartiere. Ha sido un encuentro complicado ante un equipo típico de Segunda B que se ha armado muy bien y nos ha cortado las líneas de pase. Nos ha costado, pero hay que ir adaptándose a jugar ante este tipo de rivales. Hoy quizá no hemos tenido ni la claridad suficiente ni la velocidad de balón, pero hay que seguir sumando minutos.

-¿Considera justo el resultado?
-El que acierta es el que se lleva el gato al agua. Vamos incorporando futbolistas, pero aun hay que armar el equipo. Eso es algo que se observa con claridad.

-Dos de los últimos refuerzos del equipo, como son David Fernández y Javi Cantero, han debutado esta tarde con el Real Oviedo
-Es importante que los nuevos vayan acumulando minutos y ayuda a que el equipo vaya cogiendo solvencia. 

-Los canteranos también han tenido minutos
-Los chicos del filial llegarán hasta donde ellos quieran porque para dar un paso adelante tienen que ser excelentes en su trabajo. Están contribuyendo al máximo y están aportando sus cosas.