Esta mañana comparecía en rueda de prensa el jugador del Real Oviedo, Santiago Colombatto, para analizar la marcha del equipo en este primer tramo de competición.
El argentino comenzaba la comparecencia haciendo una reflexión, "apenas llegué al club estábamos en un situación parecida, último en una categoría más abajo, hay que saber de donde venimos y al final lo conseguimos sacar adelante".
"Siento que si seguimos y aumentamos el nivel de exigencia sacaremos esto adelante y los resultados llegarán. Confío en los jugadores que tenemos, creo que valemos y lo vamos a demostrar. Nos toca el orgullo, yo estoy en Primera y quiero demostrar que soy un jugador de Primera, quiero que los resultados lleguen".
El centrocampista azul volvía a señalar, "cuando llegué hablaba mucho con Jesús, tenía el sueño de ascensder, estábamos últimos. Esa situación fue mas difícil, me gusta agarrarme a las cosas positivas, estamos a dos puntos y creo que lo podemos hacer"
"El vestuario siente la frustración de no conseguir los resultados pero estamos unidos y sabemos que tenemos que dar ese plus. Este parón nos va a venir muy bien y acabaremos consiguiendo los resultados que debemos conseguir". "El equipo está jugando algo mejor al fútbol, encaja menos, hay cosas positivas pero los resultados no se dan. Yo también soy resultadista y hay que ganar como sea, pero veo mejoría y siento que este parón nos servirá para mejorar muchas cosas. Estos dos meses serán clave. Tenemos que apretar cada uno de nosotros y sacar esto adelante, todos juntos".
Para finalizar Colombatto lanzaba este mensaje, "durante toda mi vida me han dicho muchas veces que no, que no podía. Tenemos dos meses para rebelarnos y terminar de la mejor manera esta primera etapa de competición en Primera. Sobre todo toca seguir trabajando. Es la única manera que conozco para que los resultados lleguen".