El Real Oviedo Vetusta cayó derrotado este domingo ante el Pontevedra CF por 3-2 en un buen partido de los de Jaime Álvarez. El filial carbayón llegó en racha a este encuentro tras sumar tres victorias consecutivas y rozó el empate ante uno de los combinados más complicados de la categoría. S. Miguélez y Cheli anotaron los tantos ovetenses y el equipo ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Zamora CF en El Requexón.
El División de Honor, por su parte, derrotó 0-2 al ED Val Miñor gracias a los tantos de Coballes y Marcos Lopes mientras que el combinado de Liga Nacional no pudo cosechar los tres puntos ante el UD Llanera y perdió por 2-1.
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
Cadete B 3 - 0 Hermanos Llana (Miguel, Álvaro y Álvaro Abril)
Infantil A 4 - 0 Real Sporting B (Jesús 2, Pelayo y Juan José)
CD Covadonga B 0 - 3 Infantil B (Diego, Darío y Martín)
Real Sporting 1 - 1 Alevín A (Pablo)
Alevín B 5 - 0 Grujoan B (Álvaro, Samuel, Daniel, Hugo y Yago)
Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Veriña CF por 5-0 con goles de Hugo (2), Mateo (2) y Nicolás. El Benjamín B sí obtuvo los tres puntos tras imponerse por 7-2 al Alcava con goles de Rubén (3), Mateo (2), Leo y Kevin Florian. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Gijón Industrial por 0-5. Álvaro (2), Emilio, Javier y Rodrigo fueron los autores de los tantos carbayones.
Cantera RO Jornada 02-03-2024
- +294