ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Nuevo fin de semana de partidos para las categorías inferiores del Real Oviedo

Tres puntos importantísimos y muy necesarios. El Real Oviedo Vetusta derrotó por 0-1 al CD Cayón gracias a un gol de Santi Miguélez en la recta final del encuentro para darle la victoria a los de Jaime Álvarez. El filial carbayón logra así un triunfo clave para alejarse de los puestos bajos de la clasificación y ya piensa en su próximo compromiso liguero ante el Guijuelo de este domingo, a partir de las 12:00 horas, en El Requexón.

El División de Honor, por su parte, cayó por 1-0 ante el CD Lugo mientras que el combinado de Liga Nacional empató sin goles en su duelo ante el Astur CF.

El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:

Avilés Stadium 0 - 11 Cadete B (Lucas, Luis, Diego 4, Pelayo, Lucas Mathias y Enzo 3)
Infantil B 5 - 0 EF Oviedo Vetusta (Andrés Ionut, Darío, Aitor, Martín y Raynold)
Hermanos Llana 1 - 5 Alevín B (Álex, Álvaro, Gonzalo 2, Álvaro Fernández, Pablo, Mario y Pablo Rubiera)

Entre los más pequeños, el Benjamín A superó al Montevil por 0-14 con goles de Adrián, Hugo (4), Darío (3), Iván, Hugo, Mauro (3) y Mateo (2). El Benjamín B también obtuvo los tres puntos tras imponerse por 1-4 al EFRO con tantos de Leo, Kevin Florian (2) y Hugo. Por último, el Prebenjamín azul se impuso al Astur CF por 16-0. Emilio (4), Javier (4), Diego (2), Álvaro (4), Rodri y Luca fueron los autores de los tantos carbayones.