El nuevo jugador del Real Oviedo compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Tartiere junto a Agustín Lleida y Roberto Suárez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió esta mañana la presentación oficial de Santiago Homenchenko como nuevo jugador del Real Oviedo. El centrocampista compareció ante los medios de comunicación junto al Director General, Agustín Lleida, y el director deportivo, Roberto Suárez, para responder a las preguntas de los medios de comunicación.
"Vengo aquí para vivir el presente, para ir paso a paso con trabajo. Estoy cómodo aquí, es mejor de lo que me esperaba. Ya pensamos en el partido del sábado", explicó el uruguayo. "Contento de estar aquí, vengo a sumar y a apoyar al equipo. Quiero adaptarme rápido al nivel que hay. La Segunda División en la quinta mejor liga del mundo", añadió.
Tras las palabras del futbolista del Real Oviedo, Agustín Lleida y Roberto Suárez tomaron la palabra para repasar la actualidad azul. "A nivel interno defenderemos los intereses del club, pero públicamente no vamos a hacer declaraciones al respecto. Hay que pensar en el partido del próximo fin de semana”, detalló el Director General.
"La valoración del mercado es que tenemos una plantilla compensada, que se ha mejorado. Los jugadores van a dar buen rendimiento. Ahora pensamos en el partido del próximo fin de semana", concluyó Roberto Suárez.
Aquí puedes ver de forma completa la presentación ofical de Santiago Homenchenko: