Skip to main content
Cantera

Resumen de la jornada de cantera

El Vetusta se impuso al Numancia por 1-2 en Los Pajaritos, en tanto que los de Paco Fernández cayeron por la mínima en Solares

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta se impuso por 1-2 al Numancia en la 17ª jornada del Grupo I de Segunda Federación. Un tanto en propia puerta de Carlos Gutiérrez y una nueva diana de Joaquín Delgado - lleva 12 goles esta temporada - le dieron los tres puntos a los de Roberto Aguirre, que siguen terceros en la tabla con 33 puntos. La próxima cita para los filiales será el próximo 11 de enero a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva Sámano en El Requexón. 

En lo que se refiere a nuestro primer equipo juvenil, los de Paco Fernández cayeron por la mínima (1-0) con la SD Solares-Medio Cudeyo y no pudieron lograr la clasificación a la Copa del Rey Juvenil. 

Además, varios equipos oviedistas - Infantil A, Alevín A, Benjamín B y Prebenjamín – participaron en diferentes torneos como la II Calasancio Cup, el Torneo Infantil CD Montevil, el Torneo Caudal y el Torneo Gijón Industrial, respectivamente. 

Tras vivir estas experiencias, los canteranos azules ponen el foco en la vuelta de la competición liguera, prevista para comienzos de enero.