Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Infantil A, el Infantil B y el Prebenjamín A se alzaron con los títulos de liga en cada una de sus respectivas categorías

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competiciones para las categorías inferiores del Real Oviedo, marcado por la consecución del título de nuestro Infantil A, Infantil B y Prebenjamín A.

En Merkatondoa, el Real Oviedo Vetusta empató por 1-1 ante el CD Izarra. Los azules, que golpearon primero con un gol de Javi Cueto, recibieron el tanto del empate en los minutos finales, con un penalti dudoso. Con este empate y el triunfo del Barakaldo en Amorebieta, los oviedistas concluyen sus opciones de play off  y buscarán puntuar de tres en sus dos últimos encuentros ante Racing de Santander y Durango. El Real Oviedo Vetusta se medirá al conjunto cántabro el próximo domingo, desde las 18:00 horas, en el Carlos Tartiere. 

El Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 2-1 ante el Real Avilés con goles de Óscar y Álvaro. El segundo equipo Juvenil afrontará este fin de semana su último encuentro del curso visitando al Sporting de Gijón.

El Cadete A ganó por 7-0 ante el Romanón. Borja, Manu y Enol (5) fueron los autores de los goles para el conjunto oviedista.  Este fin de semana los azules pondrán fin a la liga regular midiéndose al CD Covadonga.

En Tensi, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo venció por 4-0 ante el Juventud Estadio. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Iza, Kike y Osky, este último en dos ocasiones.

El Infantil A del Real Oviedo ganó por 0-0 ante el Astur CF. Los azules suman un punto y logran el campeonato tras varios años sin lograrlo.

Por su parte, el Infantil B se impuso por 2-3 ante el Andés con goles de Marco, Jaime y Alex. Con este triunfo los azules se alzan con el campeonato de liga. 

El Alevín B del Real Oviedo ganó por 4-8 al Oviedo Vetusta. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Arturo, Diego, Asur, Enzo, Romeo y Pelayo, este último en tres ocasiones. Los oviedistas disputarán este fin de semana el último encuentro de competición regular, visitando al CD Vallobín.

 

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

 

Benjamín A 10-1 CD Romanón

Prebenjamín A 5-0 EF Viesques Jesús Uribe

SD Colloto 1-9 Prebenjamín B

EFRO Benjamín A 11-2 Poeta Ángel González

EFRO Prebenjamín A 7-2 Colegio Loyola