Skip to main content
ES
SOCIAL

Arranca el Campus 2019

Inscripciones abiertas para los seis turnos que arrancarán la última semana de junio y que esperan superar las 700 inscripciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus Real Oviedo 2019 ya está en marcha. Todo listo para que en unas semanas de comienzo la XIV edición de una actividad que no ha dejado de crecer y consolidarse en los últimos veranos.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta nueva edición, en la que los niños y niñas podrán participar desde 170 €, en la doble modalidad de media jornada o jornada completa. Con descuentos para abonados, familiares de inscritos, participantes en la última edición o niños pertenecientes a nuestra Escuela y categorías inferiores, en el mismo pueden participar niños y niñas desde los 4 a los 15 años de edad.

En cinco turnos, del 24 de junio al 26 de julio, los participantes en la Edición llevarán a cabo actividades relacionadas con el deporte, en donde los valores del Real Oviedo estarán muy presentes en el día a día. Además, un año más, se contará con servicio de transporte opcional, así como temtempiés para los descanso y servicio de comedor. Todos los participantes lucirán ropa oficial de nuestro sponsor oficial Adidas.

Además, todos los niños y niñas que tomen parte en la actividad podrán disfrutar, como es habitual, de las visitas de jugadores, ex jugadores y técnicos que charlarán con los pequeños participantes en las sesiones más esperadas por todos los jóvenes oviedistas. 

En el acto de presentación, presidido por el Responsable de Relaciones Institucionales, César Martín, el Responsable de Fútbol Formativo, Eduardo Rergis, y el Director del Campus, Gabriel Piquero, se han dado a conocer las novedades de la XIV Edición, destacando "entendemos que no solo tiene que haber una formación futbolística, si no tambén humana, centrada en poner en alza la formación integral de los jóvenes, poniendo en alza valores que desarrollen a la persona y a la vida saludable. Evidentemente fomentaremos el oviedismo y buscaremos generar un sentimiento de pertenencia". 

Por su parte, Eduardo Rergis, ha comentado que "este uno de nuestros proyectos más importantes. Tratamos de cuidarlos lo más posible, que tengan un bonito recuerdo desde el primer día. Generar oviedismo en los más pequeños. Es la base de lo que viene en el futuro y de lo que es el Real Oviedo".

Las inscripciones están abiertas, hasta completar plazas, y para participar solo debes rellenar este formulario.

¡No esperes más y reserva tu plaza para pasar el verano más divertido con nosotros!